La pasta es un plato muy socorrido para cuando no sabes que hacer y la puedes hacer de muchas maneras...
En ensalada, simplemente cueces los macarrones o espirales, se cuecen siempre en abundante agua con un chorrito de aceite y sal y se echan cuando el agua este cociendo, 11 minutos después tienes echa la pasta, debes escurrirla cuando la apartes del fuego porque sino seguirá cociendo y se te puede quedar blanda...
Cuando este fría echale imaginación y pon ingredientes para hacer una ensalada, por ejemplo con manzana que le va muy bien, con atún de lata, con maíz, con tomate en cachitos pequeños, el orégano le va muy bien, pero no te pases que sino sabe fuertecilla
Ya tenemos la pasta echa, vamos a ponerle diferentes salsas...
Salsa boloñesa, facilita, simplemente tenemos carne picada, de lo que quieras de vaca, de pollo o de pavo, porque ahora ya las hacen de todas... la pones a freír en la sartén y luego acudes a nuestro gran amigo tetra brik de tomate frito o lata de tomate frito o lata de tomate natural eso es a gusto también, lo echas cuando esta casi echa en la sarten, que cuanto echas, pues tu veras, si te gustan con mucho tomate pues mucho tomate y si te gustan mas sequitos menos tomate.
Cuando tienes la pasta escurrida le echas encima la salsa que has hecho y ya tienes unos buenos espagueti, macarrones, espirales... lo que quieras con salsa boloñesa.
Esto mismo lo haces, lo pones en una bandeja, le echas queso rallado y los metes en el horno para gratinar, es otra manera de hacerlo.
Otra salsa... pues con un poco de ajo troceado, beicon, nata, un poco de queso rallado puedes hacer una salsa carbonara.
martes, 22 de diciembre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario